VENADOS VISITA A TOMATEROS AL INICIAR LA FINAL ESTA NOCHE

January 23, 2020

Club Tomateros de Culiacán tiene la mira puesta en el título número doce y, por esa razón, la directiva decidió brindarle más opciones al mánager guinda en uno de los departamentos más fuertes que han tenido esta campaña 2019-20: el bullpen.

Es así que, como primera opción del Draft de refuerzos para la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifco, los guindas tomaron al relevista estelar de los Cañeros de Los Mochis, Daniel Duarte.

En esta postemporada 2019-2020, Duarte ha participado en ocho encuentros y ha compilado una microscópica efectividad de apenas 0.66 en 13.2 entradas de labor. El serpentinero consiguió cuatro holds y récord de 2-1, y un WHIP de 0.73.

Benjamín Gil, manager de los 11 veces campeones, comentó que después de demostrar su gran nivel,  Duarte viene a reforzar el bullpen ya que Zack Dodson y Aldo Montes serán utilizados para el juego cuatro.

«Lo elegimos por lo que nos demostró en playoffs tanto a nosotros como en la serie contra Charros, viene de una excelente temporada. A lo mejor la gente se pregunta que con la salida de Edgar Arredondo por qué no elegimos un abridor, el caso nuestro Zack Dodson es un excelente abridor, lo hizo muy bien el tiempo que estuvo abriendo, aparte tenemos el respaldo de Aldo Montes», aseguró.

De acuerdo al sorteo, los guindas eligieron en segundo lugar y tomaron como opción dos al lanzador derecho Héctor Velazquez.

El primero de la Serie Final contra los Venados de Mazatlán se jugará este miércoles en la casa de la Nación Guinda, en punto de las 19:30 horas. La rotación inicialista guinda será: Manny Barreda, Anthony Vásquez, Manny Bañuelos y Zack Dodson.

 

TIAGO DA SILVA REFUERZO DE LOS VENADOS DE MAZATLAN

 

El brasileño Tiago Da Silva se suma a la manada de Juan José Pacho de cara a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada caliente.mx 2019-2020.

El jugador de Yaquis de Ciudad Obregón fue tomado por Venados de Mazatlán en el draft de refuerzos rumbo a la final que comenzará este miércoles 22 de enero en la casa de Tomateros de Culiacán.

El experimentado lanzador puede cumplir perfectamente con el rol de abridor o venir en calidad de relevo, tal y como lo hizo en la semifinal en los Juegos 4 y 7 respectivamente. 

Con 34 años de edad, el serpentinero carioca registra en esta postemporada una marca de 2-1 y una efectividad de 2.16. Su labor ha sido hasta este momento de 16.2 entradas lanzadas donde ha permitido 14 imparables, ponchado a 15 rivales, otorgado 4 bases, y permitido 5 carreras, 4 de ellas limpias.

En la campaña regular sus números fueron de 1-0, con promedio de carreras limpias de 1.59 en 17.0 EL. Esto después de haber participado con los Tigres de Aragua en Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En México tiene experiencia de haber vestido las franelas de Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes y Delfines de Ciudad del Carmen. La 2da. opción de la directiva porteña fue el también pitcher derecho Brandon Cumpton de Yaquis. 

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".