CELEBRAN LA TERCERA ETAPA DEL PREMIO "ROGELIO BICICLETAS"

Deportes Saltillo. 270120. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR. Con todo el impulso, motivados por el escenario de ruta que se refleja a manera de reto con curvas y pendiente en el primer tramo de la carretera Saltillo-Monclova, se mostraron los elementos regios, para cumplir en forma excelsa con la tercera etapa del Gran Premio Rogelio Bicicletas. La dosificación de los tiempos, además el sprint uniforme y el acelere en momentos clave permitió a los lebreles regios dominar en la categoría superior. Emiliano Mirafuentes, confirma su gran nivel y el porqué de sus inclusiones en el Mundial de Ciclismo de Ruta en Bergen, Noruega, además de haber formado parte del equipo canadiense DC Bank Procyclin y de la Selección Nacional Mexicana. Al igual Eugenio Mirafuentes es de lo mejor con que actualmente se cuenta en México, en el deporte de la fibra y el pedal. Los Ganadores de III Etapa. Primera Fuerza. Emiliano Mirafuentes, Ramón Juárez y Alexis Picasso. Segunda Fuerza. Héctor Hugo Rangel, Rafael Soto y Gleb Turlakov. Tercera Fuerza. Fernando Pérez, Antonio Carrillo y Adrian Elizondo. Femenil Elite. Romina Hinojosa, Nicole Córdova y Norma Córdova. Principiantes Femenil. Llilith Prieto, Laura Marcos y Martha Garza.

HA RESULTADO BASTANTE EXITOSO EL PREMIO ROGELIO BICICLETAS

El Premio Rogelio Bicicletas se puso en marcha la etapa más relevante del serial, la denominada Ruta Get Life invertida, en la cual Héctor Hugo Rangel “La Urraca” ha logrado un importante triunfo, ahora participando en la categoria de 30 a 39, que aparece como segunda fuerza, haciendo un tiempo de 3 horas, 03 minutos y 47 segundos.

Incorporado al equipo Nick López International Cycling derrochó experiencia en esta carrera de ruta de aproximadamente 130 kilómetros, llegando en solitario a la línea de meta tras mantenerse en el grupo líder, en el cual se mantuvo durante casi todo el tramo hasta que, faltando unos 5 kilómetros, emprendió la fuga.

Las distancias que se realizaron fueron en la Primera y Segunda Fuerza con 130 kilómetros, con retorno en Paredón; la segunda distancia fue de 82 kilómetros por la carretera antigua Monclova con retorno en Santa Cruz. En la Tercera Fuerza, abierta y femenil, el grupo realizó distancia hasta Acatita con un total de 66 kilómetros y, por último, los principiantes varoniles, femeniles B, Juvenil A y MTB con total de 52 kilómetros.

Los ciclistas hasta esta tercera etapa suman puntajes rumbo a la final de este trayecto, que se vivirá la próxima semana cuando se lleve a cabo el 2 de febrero en el circuito Musa de León, con distancia de 4 kilómetros, con el punto de reunión en Musa esquina con Los Rodríguez, de donde saldrá el contingente.

La prueba de este domingo, tercera y penúltima del circuito ciclista casero, se disputó con unos 160 competidores que iban desde principiantes hasta Elite, mismos que aprovecharon un clima benévolo que les permitió dar su máximo esfuerzo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".