CON BROCHE DE ORO CONCLUYE EL CONGRESO DE CAPACITACION TKD

La tercera sede del Congreso de Capacitación y Certificación para Entrenadores de Taekwondo, realizó una brillante organización y logística, atendiendo a todos los participantes, ponentes y miembros de la Federación Mexicana de Taekwondo.

La Unidad Deportiva de la UAC recibió a los entrenadores de combate, mientras que en el Hotel Double Tree se llevó a cabo el seminario de jueces y el congreso de poomsae. Ambos escenarios lograron sumar 481 entrenadores de la zona norte del país, quienes concluyeron satisfactoriamente dos días de intensas jornadas de capacitación con ponentes provenientes de Corea, Francia y México.

El staff que albergó este congreso en Saltillo, Coahuila, calificó esta experiencia como placentera, esperando que todos los presentes hayan tenido una estancia agradable y provechosa.

A la ceremonia de clausura asistió David Hernández - Director Deportivo de la Universidad Autónoma de Coahuila quien acompañó al Prof. Raymundo González Pinedo Presidente de la FEMEXTKD, en la entrega de las constancias a los profesores acreditados.

Extraoficialmente la Federación Mexicana de Taekwondo espera poder abrir una fecha más, para todos aquellos entrenadores que no pudieron asistir a ninguna de las sedes.

Es de resaltar que todas las sedes lucieron abarrotadas y las ponencias fueron calificadas de muy valiosas, por los entrenadores que las tomaron.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".