JULIAN ORNELAS IRA A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO EN EL 2020

El joven tijuanense Julián Ornelas regresa a los Diablos Rojos para la temporada 2020, la Pandilla Escarlata le dio la oportunidad a Julián de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2017 cando Ornelas contaba con 20 años, y ahora ya con experiencia de tres campañas de experiencia en la LMB, el México refuerza su outfield con la inclusión de este joven, pero experimentado jardinero.

Julián Ornelas tuvo en el 2019 su primera temporada jugando como titular en el circuito de verano, vio acción en 110 juegos, conectó 108 imparables, conectó 18 dobles, cuatro triples y 21 cuadrangulares, con 60 carreras producidas, además de robarse 24 bases en 32 intentos.

En octubre de 2018, Julián fue seleccionado nacional y parte del campeonato sub-23 que ganó México venciendo a su similar de Japón en 10 entradas, este título mundial fue el primero que conquistó nuestro país en esa categoría y Ornelas fue parte fundamental en la obtención del campeonato. Además de que en las temporadas de la Liga Invernal Mexicana también Julián pudo saborear las mieles de los campeonatos conquistados por el México.

Julián Ornelas se une nuevamente a los Diablos Rojos que, con el empuje de su juventud, calidad y talento, le da al México la oportunidad de tener a un jugador completo que tiene buen bateo, buen fildeo y que corre bien las bases, le damos la bienvenida a Julián y le deseamos un exitoso regreso a la Pandilla Escarlata

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".