CINCO JUGADORES DE TOMATEROS EN EL EQUIPO IDEAL DE LA SERIE 2020

Cinco jugadores de los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la Serie del Caribe San Juan 2020, fueron elegidos por la prensa especializada para formar parte del equipo ideal de la presente edición del clásico caribeño.

Los elementos del conjunto mexicano que fueron seleccionados para el equipo ideal de la Serie del Caribe 2020 fueron Alí Solís (receptor), Joey Meneses (primera base), Ramiro Peña (segunda base), Rico Noel (jardín central) y Edgar Torres (pitcher abridor).

México tuvo marca de 4-2 en juegos ganados y perdidos en la justa caribeña, siendo uno de los tres equipos, junto con República Dominicana y Venezuela, que terminó la fase regular en la cima de la clasificación. El camino del conjunto azteca finalizó en la fase de semifinales al caer por 1-0 ante Venezuela.

México fue el equipo que más jugadores tuvo en el equipo ideal de la Serie del Caribe San Juan 2020 con cinco elementos, seguido de República Dominicana con tres jugadores, además de su timonel Lino Rivera, quien fue elegido como el manager del mejor equipo.

Puerto Rico tuvo a dos peloteros en el equipo ideal, mientras que Venezuela pudo contar con un solo jugador.

A continuación se presenta al equipo ideal de la Serie del Caribe San Juan 2020:

JUGADOR PAÍS POSICIÓN

Alí Solís México Receptor

Joey Meneses México Primera base

Ramiro Peña México Segunda base

Emmanuel Rivera Puerto Rico Tercera base

Alí Castillo Venezuela Short stop

Rubén Sosa Rep. Dominicana Jardinero izquierdo

Rico Noel México Jardinero central

Henry Ramos Puerto Rico Jardinero derecho

Yordany Valdespin Rep. Dominicana Bateador designado

Edgar Torres México Pitcher abridor

Ramón Ramírez Rep. Dominicana Pitcher relevo

Lino Rivera Rep. Dominicana Manager.

OFIALIZAN SERTIE DELK CARIBE EN MAZATLAN EN EL 2021

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) se realizó la presentación de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Ante la presencia del Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC, así como los presidentes de las ligas que integran la Confederación del Caribe y directivos, se dieron a conocer los atractivos que ofrece la próxima sede del clásico caribeño.

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, presentó en la asamblea detalles del evento, como lo es el remodelado estadio Teodoro Mariscal, una breve historia del equipo anfitrión, así como los atractivos turísticos que ofrece la “Perla del Pacífico”.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será” manifestó Ismael Barros.

La última ocasión en la que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe fue en 2005, cuando los Venados lograron llevarse el cetro caribeño en su casa y ante su afición.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".