LA UNIDAD MONCLOVA DE LA UAC EN LA COPA TELMEX DE FUTBOL 2020

Una de las dos jugadoras que han marcado gol por la UAdeC en el torneo es Ángela Mancha, quien con más de 10 años en el balompié quiere este 2020 sea mejor para su equipo.

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Norte (Monclova) habló de este torneo en el que su nombre ya aparece en el departamento de goles.

"Yo llevo un gol. Fue en el minuto 19 contra la Metropolitana y así empatamos el marcador a uno en el primer tiempo", recordó.

Con 15 años practicando el futbol, Mancha Barrientos habló sobre la situación por la que esta pasando la jauría, ya que hasta el momento no ha conocido la victoria.

"Por un lado estabamos algo cortos de jugadoras en algunos juegos y hemos tenido buenos juegos pero nos falta un poco mas de condición para aguantar y sacar el resultado", comentó.

Para esta segunda parte del torneo, la jugadora de la UAdeC espera tener mejores resultados y envía un mensaje a sus compañeras previo al encuentro de este fin de semana.

"Esperamos tener mejores resultados. Creo que con dedicación y esfuerzo se logran las cosas y teniendo eso y bien puesta la camiseta, los resultados se daran", finalizó.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".