DRAMATICA VICTORIA LOGRAN LOS LOBOS DE LA UAC ANTE CHIHUAHUA

La chispa del panameño Alex Mendoza brillo en la segunda parte y le dio vida a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila que obtuvieron una dramática victoria de 67-61 ante los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua ante una buena entrada en el gimnasio Manuel de Jesús Morales de la Unidad Deportiva Universitaria.

Fue un gran juego, en donde hizo vibrar a los aficionados que se dieron cita, porque desde antes auguraban que sería un buen encuentro, puesto que estaban frente a frente los dos mejores equipos de la zona del basquetbol de la ABE.

Y tal y como lo mencionamos al inicio, fue una primera parte la que dominaron los Borregos, primero por 20-13 y en el segundo periodo por 35-27 para irse con esa ventaja los visitantes al descanso de los 20 minutos.

Ya al regreso fue el despertar de la jauría y teniendo como punto de apoyo al panameño que comenzó a mostrarse más a la defensiva buscando todos los balones y siendo mas acertado a la hora de encestar para acercarse e irse por primera ve arriba los Lobos por 51-49.

Ya en el último cuarto más asentado los Lobos y aprovechando cualquier leve error de los visitantes fue dominando mejor la duela, hasta apuntarse el triunfo por 67-61.

Hoy a partir de las 12.00 se efectuara el segundo encuentro y de nueva cuenta se espera un buen duelo, por lo que se augura que habrá una buena entrada para ver este juego en el Manuel de Jesús Morales de la UAC.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".