RENOVAN LA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DEL DEPORTE LAGUNERO

La Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna AC (ADUL) renovó su mesa directiva para el periodo 2020-2023, y a la toma de protesta de la misma acudió Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La nueva mesa directiva de la ADUL quedó integrada por Fausto García Rodríguez, de la Universidad La Salle Laguna, Presidente; Sergio Álvarez, del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, Vicepresidente; Graciela Alday Cuellar, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna, Secretaria; Daniela Espada, de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, Tesorera.

En este mismo evento, se informó sobre la inauguración del torneo de esta asociación, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 19 en la Universidad Autónoma del Noreste, torneo en el cual participan alrededor de dos mil deportistas pertenecientes a alguna de las 22 instituciones inscritas a la ADUL.

A este acto de toma de protesta se dieron cita rectores y directores de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (CIESLAG).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".