EL 7 DE MARZO INICIA EL KNOC OUT A LAS DROGAS EN COLONIA LOMA LINDA

La celebración del Tercer Torneo KNOC OUT A LAS DROGAS, ya esta en marcha y durante una junta celebrada en el Gimnasio Municipal,a donde acudieron 16 de los 20 gimnasios registrados que anunciaron su participación en este evento que iniciara el 7 de marzo en la Colonia Loma Linda, y que comprende un total de diez fechas en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Se dio a conocer que las categorías que se estarán manejando son: Infantil Mayor de 13 a 14 años varonil y femenil, Cadetes de 15 a 16 años varonil y femenil, Juvenil de 17 a 18 años varonil y femenil y Elit de 19 a 39 años varonil y femenil..

Se especifico que ahora habrá fechas para ir determinando cada una de las categorías, los cuales se irán

eliminando para llegar al momento se irse a la gran final.

LA FINAL DEL TORNEO AUTÉNTICOS NOVATOS SERA EL 21 DE MARZO EN PUEBLO INSURGENTES

También durante la reunión, en donde estuvo el presidente del comité municipal de box olimpico, Jorge de Jesús Robledo, indico que la gran final del Torneo Autentico Novatos, que por causas de fuerza mayor fuera suspendido durante el mes de diciembre, sera el próximo 21 de marzo.

El escenario de este gran final sera en el Centro Comunitario Pueblo Insurgentes y todos los finalistas ya deberán de iniciar su preparación para estar en esta final,en donde se les entregaran Guantesitos a los triunfadores y medalla a los sub campeones.

FUNCION A BENEFICIO DE ALEJANDRO ALVARADO DEL WARRIONS

Finalmente durante la reunión, en donde estuvieron los representantes de los Gimnasio Peñaflor, Tovar, Imperio, La Madriguera, Gustavo dela Rosa, Fernando Ibarra, Ratón Estrada de Ramos Arizpe, Guardia Baja, Gimnasio Coahuila, La Sombra, entre otros se tomo la determinación se efectuaran el domingo 1 de marzo a las dos de la tarde una función de box amateur a beneficio del entrenador Alejandro Alvarado, del Gimnasio Warrions, a quien le detectaron cancer y sus estudios tienen un elevado costo.

Por tal motivo la función se efectuara el domingo 1 de marzo a partir de las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Carlos R. Gonzalez, en donde estarán participando todos los gimnasios locales anunciando que cada boxeador participante estará cobrando una cuota de $20', mientras que los adultos en la entrada pagaran también $20 y los niños $10.

El registro y examen medico sera a las dos de la tarde y se cerraran a las tres, para mas adelante iniciar las peleas a las cuatro o un poco antes. Indicando que todo lo que se recabe serán para entregarselo a Alejandro que tanta ayuda requiere en estos momentos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".