SUFRE MUSTANGS ANTE QUETZALES Y CAEN EN LA JORNADA DOMINICAL 89-69

Mustangs de Saltillo sufrió su segunda derrota de la joven temporada, al caer nuevamante ante las Quetzales de Sajoma de México con marcador de 89-69 ante una aceptable entrada de aficionados en el Gimnasio Municipal.

Las pupilas de Óscar Espitia realizaron un buen parado en la duela, pero fueron superadas por segundo día consecutivo ante las Quetzales de la Ciudad de México, al mostrar mejores hechuras que las saltillenses.

Un juego que estuvo dominado por Quetzales, que desde el inicio arrancó fuerte y con porcentaje alto de tiros de tres puntos.

Las Quetzales se fueron al descanso con marcador de 46-37 ante las anfitrionas, con encestes oportunos de Mónica Cárdenas, quien consiguió cuatro tiros de tres.

Al iniciar el tercer cuarto, Saltillo perdió el ritmo en la duela, lo que fue bien aprovechado por las jugadoras visitantes.

La mejor del encuentro fueron Asley Dechelle con 27 puntos y Mónica Cárdenas sumando 24 puntos; mientras que por las Mustangs Leyda Macías 13 puntos y Ana Karen Bernal con 15.

El próximo encuentro será en calidad de visitante, ante las Barreteras de Zacatecas, en punto de las 18:00 horas, con jornada doble.

Cuarto x cuarto Mustangs 16 37 58 69 Quetzales 26 46 70 89

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".