REPORTA LINDER CASTRO A LOS ENTRENAMIENTOS DE RIELEROS

El pitcher relevista Linder Castro reportó al campamento de Rieleros y de inmediato se puso a entrenar. Cabe destacar que Linder había empezado los trabajos por su parte para poder llegar de la mejor manera a la pretemporada de la máquina.

De nueva cuenta entrenaron los lanzadores el tiro a las bases cuando la pelota les toca a ellos en cualquier jugada, todo esto para poder estar a punto en cualquier situación que se pueden presentar en los parques de béisbol de la Liga Mexicana.

El manager Luis Carlos Rivera y los coach Jesús Manzo y Osvaldo Peraza, estuvieron corrigiendo los movimientos, al pendiente de cualquiera de los detalles que se tuvieran que corregir y que sin duda alguna son movimientos claves.

TAMBIEN LLEGO EL PITCHER DERECHO ERNESTO ZARAGOZA

El lanzador derecho Ernesto Zaragoza reportó al entrenamiento de los Rieleros de Aguascalientes. Uno de los elementos de mayor recorrido con el equipo de los Rieleros se ha puesto a las órdenes de Luis Carlos Rivera y su equipo para afinar los detalles para el primer juego de pretemporada el próximo 14 de marzo.

Momentos antes de su primera práctica, Zaragoza dijo que viene físicamente bien y dispuesto a tener una buena temporada con el equipo de casa. Cabe destacar que Zaragoza había empezado los trabajos por su cuenta para llegar a punto a los entrenamientos al Parque Alberto Romo Chávez. Pidió a la afición todo el apoyo posible y su presencia en el parque para que el equipo sienta la motivación de llegar a los playoffs.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".