VENGO APORTAR MUCHA EXPERIENCIA A SARAPEROS, DIJO ANTHONY CARTER

El nuevo relevista de Saraperos de Saltillo, Anthony Carter, reportó este lunes a la pretemporada del equipo en buscar de poner su brazo en condición, para aportar su experiencia al bullpen de la nave verde.

“Estoy emocionado de estar aquí y de empezar una nueva temporada, para mí es un nuevo equipo, sin embargo me gusta estar aquí y creo que nos vamos a divertir mucho”, señaló.

El derecho llegó a Liga Mexicana en 2018 con Rieleros, con quienes fue el cerrador hasta el año pasado, sin embargo ahora con Saraperos todavía no ha platicado con el cuerpo técnico acerca del rol que tendrá este 2020.

“Todavía no hemos platicado de mi rol dentro del equipo, pero sé que puedo aportar mucha experiencia, ya que tengo alguno años jugando; aunque en realidad el equipo desde el año pasado se vio muy fuerte, así que no necesita mucho”, afirmó.

Tras un par de años lanzando en el circuito veraniego, Anthony Carter conoce muy bien a los bateadores del equipo y reconoce que son muy peligrosos; además su adaptación será fácil porque ya jugó con algunos en Mexicali cuando vistió la franela de Águilas.

“Cuando enfrentábamos a Saraperos era difícil lanzarles porque tienen muy buenos jugadores, los llegué a conocer muy bien en estos dos años en la Liga. De compañeros me tocó compartir con Mario Meza y otros cuando estuve en el Pacífico con Mexicali”, reconoció.

El brazo del norteamericano llega fuerte y sano al campo de entrenamiento, a pesar de un invierno cargado con los Toros del Este, con quienes ganó la Liga Invernal de República Dominicana y la Serie del Caribe.

“El brazo se siente muy bien, afortunadamente estamos sanos a pesar de que fue un invierno de mucho trabajo en Dominicana y después en la Serie del Caribe, todo eso fue una experiencia muy divertida para mi”, finalizó.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".