EL INEDEC ENTREGARA BECAS A LOS DEPORTISTAS COAHUILENSDES

March 27, 2020

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) inició con la entrega de becas a los atletas del estado que en 2019 obtuvieron medalla en alguno de los eventos del Sistema Nacional de Competencias.

 

Esta entrega de estímulos a los atletas de nuestro estado se llevará a cabo del 26 de abril en adelante.

 

Así lo informó Alina Garza Herrera, Directora General del Inedec, quien recordó que entre los eventos del Sistema Nacional de Competencias están la Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional, Juegos Escolares, Conadems, Nacionales Juveniles, Juegos Populares y Universiada Nacional.

 

Son más de 300 deportistas acreedores a una beca, conforme a los resultados obtenidos en número de medallas de oro, plata y bronce, cada atleta recibirá la ministración durante 10 meses.

 

Garza Herrera mencionó que la entrega de estos estímulos económicos se hará de manera programada y personalizada en cada una de las regiones del estado. El Inedec contactará a cada uno de los atletas que recibirán este beneficio para indicarles el día y la hora en que deberán presentarse en sus coordinaciones.

 

Lo anterior, acatando las medidas emergentes indicadas dentro del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID 19 en el sentido de no aglomerar gente en espacios reducidos.

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".