LOS PERICOS DE PUEBLA TENDRAN UN CUADRO BASTANTE DEFENSIVO

Los Pericos de Puebla han conformado un cuadro defensivo sin precedentes para esta campaña, en cada una de sus líneas se encuentran gente con experiencia y de gran nivel, los cuales apuntan a ser candidatos a diversos Guantes de Oro.

En la receptoría se cuenta con el regreso de César Tapia, líder histórico de hits de la franquicia, a lo largo de los años ha mostrado sus cualidades defensivas, además de liderar varios años el departamento de atrapados en intento de robo, gracias a su gran brazo; detrás de él aparece Daniel Sánchez, el oriundo de Saltillo Coahuila, ha cargado con esa responsabilidad en las últimas campañas y también a cumplido con creces.

Pero no solo es Tapia y Sánchez, detrás de ellos aparece Kevin García, cátcher que fue prospecto de Toronto y de Minnesota y que jugó en estas organizaciones del 2014 al 2017, y trae un gran nivel defensivo. En la inicial aparecerá el dominicano Wilin Rosario, pelotero de mucho poder y que a lo largo de su carrera ha mostrado ser un gran atleta, y seguramente se irá alternando con el boricua José Sermo, o el México-Norteamericano Eric Aguilera.

En la segunda colchoneta, las paradas cortas y la antesala, en todas ellas hay gente con guantes de oro en su haber, con es el caso de Issmael Salas, Antonio Lamas, Alberto Carreón, Miguel Torrero, Iván Bellazetin, además de tomar en cuenta la llegada de Drew Stankiewicz con lo cual redondea de forma espectacular el infield, y sin olvidar mencionar la sangre joven como los casos de Miguel Gamboa y Manny Vázquez, jugadores que apenas pasan de los 20 años, ambos con cualidades defensivas sorprendentes, y que su principal posición con las paradas cortas.

El outfield también está al mismo nivel, el boricua Danny Ortiz mostró su nivel la campaña anterior y varios de sus lances fueron catalogados como lo mejor de la Liga. En los jardines también podemos tomar en cuenta a José Sermo, pelotero versátil que puede jugar cualquier posición en el campo de juego. Dentro del talento nacional tenemos a Alan García, a Miguel Guzmán, pelotero que sufrió una lesión al ejecutar un gran lance, y a David Olmedo, este último seguramente se adueñará de la pradera central.

Sin duda alguna Pericos esta reforzado en cada una de sus líneas defensivas, y se espera que sea una gran campaña que rinda grandes dividendos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".