SE CAE EVENTO DE LUCHA QUE RODRIGO BARBA IBA A PRESENTAR EN GOMEZ PALACIO, DURANGO

Los compromisos deportivos que contemplaba para los meses de mayo y junio Rodrigo Barba, serán cambiados para la segunda parte del año, cuando ya se haya levantado la contingencia sanitaria y las condiciones permitan realizar las actividades.

Previo a presentarse el actual cerco, el promotor llegó a celebrar el evento Saltillomanía que se vivió el 14 de marzo, de la Triple A, pero el segundo que habitualmente realiza durante el segundo semestre del año estaba contemplado para efectuarlo en el estadio Francisco I. Madero, sólo que ahora lo realizará en un escenario y formato distinto

. “Es un evento en el que contemplábamos una respuesta de aficionados de al menos 10 mil personas, pero ahora haremos algunos ajustes porque lo más seguro es que se tengan recomendaciones específicas, y no podremos realizarlo en la medida que estaba contemplado en un inicio”, destalló el organizador.

El evento del mes de marzo reunió a más de 10 mil asistentes en el Lienzo Charro, pero ahora podría realizarse con un menor número de asistentes.

“De hecho el mismo evento de Saltillo lo haríamos en Gómez Palacio, Durango, pero ahora lo hemos pospuesto y también se ha perdido lo invertido porque se paga por anticipado luchadores, publicidad y otros gastos, pero de alguna forma podremos realizarlo”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".