HASTA EL 2021 LA CARRERA ATLETICA SINGAPUR EN NUESTRA CIUDAD

Una clásica de las carreras atléticas en la ciudad, la denominada 10 y 5K Singapur, presentada dentro de los festejos patronales de la Capilla Jesús Resucitado, tuvo que ser aplazada por el comité organizador debido a la cuarentena.

La prueba por lo general se efectuaba a finales de cada mes de abril, siempre buscando que el domingo de su realización estuviera en la época que el comité de festejos de la capilla lleva a cabo sus celebraciones.

“Desafortunadamente este año no la llevaremos a cabo; motivos, principalmente por la contingencia y no permitió terminar la planeación completa”, destacó el comité de festejos.

Así que el famoso coronavirus que ocasiona una gran incertidumbre entre la ciudadanía y mantiene paralizada toda actividad física que se practique en grupos masivos, obliga al aplazamiento de otra competencia.

Debido a la propagación del COVID-19, la tradicional carrera atlética 10 y 5K Singapur de la Colonia Oceanía ha quedado pendiente hasta abril del 2021, así como los festejos de la capilla, informa el órgano de dicha comunidad religiosa.

Los responsables de esta competencia atlética que componen la familia Quintana Galván, agradecen a los corredores su comprensión y los esperan el próximo año en la reanudación de la competencia pedestre.

Cabe destacar que la 10 y 5K Singapur regresó al plano de las carreras en el 2014 luego de varios años de mantenerse inactiva, y su retorno fue homenajear a grandes promotores y deportistas como Juan Quintana, además de Andrés Espinoza, ‘El Keniano Mexicano’ David Galván y la más reciente edición a su esposa, Nora Leticia Rocha.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".