IRVING OVIEDO Y EL "TANQUE" LUJAN LLEGARAN A SARAPEROS...TODOS POR SALTILLO

La escuadra de los Saraperos no deja de trabajar mientras se llega el tiempo para entrar en acción y anuncia a sus dos primeros refuerzos para su campaña de debut en la Liga del Norte de Coahuila, tratándose de Irving Oviedo y Enrique “El Tanque” Luján.

Estos dos peloteros son la base de los jugadores que la organización presentará como locales, ya que ambos son nacidos en Saltillo, y Oviedo lleva varios años en la organización, donde viene de ser campeón con Monclova, pero como este año el cuadro acerero no participará, Oviedo pasó a Sabinas y de ahí lo consiguió Jesús Gámez, que funge como representante del equipo.

“Lo firmé porque Sabinas quería a un pitcher de nombre Juan García que estaba en nuestro roster, y el cual lo enviamos para allá, así que estamos trabajando en la conformación del plantel; otro jugador que estará con nosotros es Enrique Luján, que jugó Liga Mexicana, y quien estará también con nosotros para la nueva temporada”, señaló Jesús Gámez.

En cuanto al resto de los jugadores, durante la semana se tendrán el resto de los nombres y posiciones, a reserva de los elementos que Saraperos estarán aportando para redondearlo, ya que por cuestiones de la contingencia no han podido tener comunicación, pero de un momento a otro se tendrá un diálogo.

“Ya estamos poniendo a nuestros jugadores, y ellos nos darán unos para redondear nuestro plantel, queremos competir en todos los niveles, pelear por los primeros lugares en una Liga que irá creciendo poco a poco”, detalló.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".