MANTIENE VIGILADO EL TALENTO SALTILLENSE RENATO FERREIRA

Aunque dejó a la organización del Saltillo Soccer, el brasileño Renato Ferreira siguió su labor de promover al talento de nuestra ciudad gracias a los instructores que aquí se encuentran y lo tienen al tanto de los jugadores que surgen.

Ahora radicado en Toluca, donde labora con los Diablos Rojos de la capital del Estado de México, Ferreira tiene en la lista a tres elementos de nuestra ciudad, que serán convocados para estar en el Centro de Alto Rendimiento para verlos en acción y poder firmarlos, con efecto de ir nutriendo las filiales de ese equipo.

“Siempre tengo contacto con la gente de Saltillo, Julio César Jurado y Damián Limas son dos de las personas que me envían jugadores o me recomiendan a alguno, en lo personal siempre me ha gustado el jugador de esa ciudad porque tiene muchas cualidades y no hay suficiente oportunidad para demostrarlo, por ello queremos traerlo a Toluca”, destacó.

Por ahora el Saltillo de Tercera División, tiene en el papel un arreglo con su filial de la Segunda División, por lo que el Toluca ha optado por tener instructores independientes que le preparan a los jugadores y en un futuro llevarlos a la organización escarlata.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".