INTENSIFICAN PREPARACION LOS DEPORTISTAS DEL TECNOLOGICO

Este día al regresar el estudiantado a la actividad, lo hará de manera virtual, y los entrenamientos también serán a través de las plataformas digitales en el Instituto Tecnológico de Saltillo, donde les espera todavía el evento Regional de Juegos Inter Tecnológicos.

Los atletas se seguirán preparando en este nuevo formato hasta que llegue el momento de poder entrenar en las instalaciones del plantel, lo cual se prevé que pueda ser para el mes de junio conforme vaya indicando la autoridad para levantar la contingencia y todo vuelva a la normalidad en los planteles educativos.

Ramón Rocamontes, Jefe de Servicios Extra Escolares señaló que el trabajo de los maestros en línea se da desde hace unos días, por lo que ahora se realizará de manera más extensiva con efecto de que todos puedan tener el mismo plan de trabajo, avancen en la misma forma y en su momento vuelvan a las actividades normales.

“Hoy todos volvemos a las actividades, incluidos los deportistas que no dejaron de entrenar durante las vacaciones, aunque ahora lo haremos de manera más intensa y hasta que se vuelvan a abrir las puertas de nuestras instalaciones en el estadio de futbol americano, o el gimnasio para realizar las prácticas”, detalló. Mientras se dio este tiempo de receso, se aprovechó para dar rehabilitación a las instalaciones deportivas, en especial el gimnasio, estadio Carlos Roldán Sanders y otras áreas que no se habían tocado durante buen tiempo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".