LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL MANTENDRA SU LIGUILLA 2020

Esto luego de que la Rama de este nivel determinara seguir adelante con la liguilla, la cual se tiene contemplada para arrancar en un par de semanas más, que será el martes 13 de mayo, pero en caso de permitirse, se efectuará el miércoles 14 a las 16:00 horas, ya sea con público o a puerta cerrada, pero se contempla realizarlos.

Y es que en las divisiones inferiores, la FMF determinó suspender las actividades de la temporada regular, dio por terminado el calendario y calificar a los mejores planteles, y entre estos se mantienen los saltillenses que buscarán el anhelado ascenso, por quinto año consecutivo, gracias a su buen paso en la primera Vuelta.

Los pupilos de Joel de León saben lo que es ser líder y campeones del Grupo 12, su mejor papel fue en el 2017 cuando perdieron en Cuartos de Final ante los Tecos de la UAG, por lo cual confían en superar ese papel, aunque antes tendrán que encarar a unos Atléticos Leones, originarios de León, Guanajuato, en duelo que será a visita recíproca.

Los duelos:

Grupo 12:

>Saltillo FC vs Atlético Leones >FCD Santiago vs Guaymas >Orgullo Sutarm vs FC Zacatecas >San Nicolás FC vs Gorilas de Juanacatlán >Bravos de Nuevo Laredo vs Valle del Varullo

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".