EL MEXICANO ROBERTO RAMOS YA LLEGO A SEIS CUADRANGULARES EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

Una de las Ligas deportivas en el mundo que ya tienen actividad, es el beisbol en Corea del Sur, aunque desde luego con juegos a puertas cerradas y varias medidas sanitarias con motivos del Covid-19. En dicho circuito uno de los elementos que más ha llamado la atención es el pelotero azteca Roberto Ramos, quien juega con la novena LG Twins.

Nacido el 28 de diciembre de 1994 en Hermosillo, Sonora; Roberto Ramos es un jugador que se desempeña como primera base y jardinero derecho, batea por el lado de los zurdos, lanza con la derecha y pertenece en los Estados Unidos a la organización de los Rockies de Colorado con quienes aún no debuta en Grandes Ligas.

En caso de una llegada más adelante a la Liga Mexicana de Beisbol, los derechos del hermosillense le pertenecen a los Tigres de Quintana Roo y además de tener cinco temporadas jugando en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de su ciudad natal.

Actualmente Ramos juega con los LG Twins de Corea, con quienes, en trece juegos, ha tomado 43 turnos legales al bat, con 17 imparables, cuatro de ellos dobletes, seis cuadrangulares, once carreras anotadas, once producidas y un promedio de .395.

El joven de 25 años fue tomado en el draft del 2014 por los Rockies de Colorado, jugando desde entonces en sus distintas clases de sus sistemas sucursales, alcanzando AAA el año pasado con el equipo de Albuquerque con quienes detonó 30 homeruns y produjo 105 anotaciones.

Con Hermosillo acumula 14 palos de vuelta entera y 61 remolques en cinco temporadas consecutivas desde la del 2015-16, hasta la más reciente 2019-20.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".