YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

El estelar jugador de los Leones de Yucatán, Yadir Drake, está apoyando a decenas de familias yucatecas durante esta contingencia del COVID-19.

Antes de convertirse en la estrella que es hoy en la Liga Mexicana de Béisbol, el cubano Yadir Drake vivió un tiempo en Yucatán, y uno de los equipos que confió en él y lo ayudó a salir adelante fueron los Rebeldes de El Cuyo.

“Les tengo muchísimo cariño a la gente y al equipo porque con ellos me establecí cuando vivía aquí; recuerdo que no había mucho dinero para el equipo pero ellos me daban comida como pescado, camarones, y varias cosas que me servían en mi día a día”, comentó.

El nuevo guardabosques de las fieras ahora está retribuyendo ese gesto al donar más de una tonelada de carne de cerdo a las familias de sus ex compañeros y decenas de personas del puerto de El Cuyo, Yucatán. Adicionalmente les ha entregado dinero en efectivo, del cual la mitad logró recaudar al subastar entre fanáticos sus jerseys y artículos personales.

“Es un placer apoyar a aquellos que me ayudaron en mi comienzo en México y en momentos difíciles, que mejor manera ahora en este momento de crisis que retribuir esta ayuda, muchos de ellos estuvieron en mi boda y los considero parte de mi familia”, dijo el orgullo de Matanzas.

Drake, de 30 años de edad, continúa preparándose a la par del resto de sus compañeros melenudos, ejercitándose desde casa y teniendo sesiones permanentes de videoconferencias con el cuerpo técnico para mantenerse en inmejorables condiciones físicas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".