EL COAHUILENSE SEBASTIAN BANDA GANA TERCER LUGAR EN VIRTUAL TKD

Luego de cuatro días de competencia en el I Torneo Virtual Nacional de TKD, en la modalidad de Poomsae, nuestro estado conquistó un tercer sitio individual con el monclovense, Sebastián Banda, que dio la cara por Coahuila.

Sebastián Jassiel Banda de Monclova, logró el tercer sitio general en infantil. El joven coahuilense tuvo que enfrentar a decenas de atletas de la República Mexicana. Banda consiguió presentarse en la gran final, acompañado de los representantes de Nuevo León y Tlaxcala, quienes conquistaron los dos primeros sitios, respectivamente.

“La Asociación Estatal de TKD envía una afectuosa felicitación a Sebastián Jaasiel Banda Santos, por haber obtenido un gran lugar en el Campeonato Nacional de Poomsae virtual, de igual manera, extendemos esta felicitación a Graciela Ballesteros, por su trabajo profesional para Coahuila”.

En el evento estuvieron presentes 581 taekwondoínes (303 femeniles y 278 varoniles). El jueves y viernes se celebraron las preliminares de las distintas categorías, el sábado las semifinales, y el domingo las finales.

Infantil: >1.- Enrique Hernández >2.- Emilio Alejos >3.- Joaquín González y Sebastián Banda

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".