EL ARQUERO SALTILLENSE MIGUEL SOTELO DE REGRESO CON SALTILLO SFC

El arquero saltillense Miguel Sotelo está de regreso en casa luego de pasar el resto del calendario 2019-2020 con el Calor de Monclova, de la Serie B en la Segunda División, a la espera de los planes que la organización del Saltillo FC tenga con él.

Hasta ahora el jugador ha sido una de las sorpresas que nuestro futbol ha dado para el profesionalismo, y luego de que Sergio Silva se hiciera cargo del arco en la Segunda División, Sotelo fue enviado a la escuadra monclovense, con la que jugó lo que se pudo realizar de la competencia, en este circuito que no tiene ascenso.

“Fueron seis meses de contrato en que estuve en calidad de préstamo, por lo cual una vez finalizado este, ya estoy de regreso en Saltillo a ver cuáles son las noticias o planes que la directiva tenga conmigo, por ahora no ha habido nada, pero espero poder tener minutos en este nivel de Segunda División”, destacó.

Sotelo debutó en la Tercera División con el Saltillo Soccer, donde cumplió un excelente proyecto desde 2005 en que se fundó la organización hasta el 2019, cuando fue ascendido, pero estuvo de titular en la primera parte de la competencia y desde el mes de enero pasó a la ciudad del acero, para reforzar a ese plantel.

“Sólo me reporté con Walter Javier Gómez para ver cuáles serán los proyectos a seguir, ya una vez que me indiquen cuándo y dónde vamos a empezar a entrenar, o al menos saber cuáles son los planes que tienen para mí”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".