NO HABRA CONVENCION NACIONAL DE PENTATLETAS, OFICIALIZARON, AYER

Luego de que los pentatletas de los diferentes estados de la República estuvieran en incertidumbre por lo que fuera a pasar con la Convención Nacional, se informó que la edición LXXXII que se llevaría a cabo en Toluca será cancelada y se efectuará hasta el 2021, por la seguridad de los elementos que participan cada año.

El comandante general, Raúl Hernández Padilla, jefe nacional del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, A.C. a través de un video dio a conocer que los Juegos Nacionales de la misma institución será aplazada para junio del 2021, ya que debido a la contingencia no podrá llevarse a cabo.

En este tipo de eventos se tiene la participación de alrededor de 7 mil elementos de todo el país en acción dentro de diferentes actividades, como Pruebas Deportivas, Militares, Ideológicas y Culturales, así como las labores altruistas que realizan como cada año en cada estado al que se acude.

La preparación

Los elementos de Coahuila, quienes son monarcas nacionales, seguirán preparándose al igual que los demás estados y seguir las indicaciones que como en cada subzona se han estado dando a lo largo de esta contingencia; por su parte, la subzona Saltillo prosigue con la actividad en casa, con el objetivo de formar a los jóvenes que pertenecen a la institución.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".