LUCEN IMPECABLES LAS CANCHAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA JESUS CARRANZA

La modernización de las áreas deportivas fue un trabajo que el Instituto Municipal del Deporte realizó durante la contingencia sanitaria, en que cerró sus áreas para rehabilitarlas y dejarlas listas para su apertura.

Entre estas hay canchas a las que se les cambió el rostro totalmente, hace algunos días lo hizo con la de futbol del Biblioparque Sur, y en la actual semana terminaron las labores de la ubicada en la unidad deportiva Jesús Carranza, que se encontraba deteriorada y ahora luce nueva al ser sustituido en su totalidad el pasto sintético, la malla ciclónica y las lámparas.

Este espacio deportivo forma parte de un trío de escenarios para la práctica del futbol en este recinto, aunque dicho espacio es para la modalidad de Futbol 7 o Uruguayo como se le conoce, y es el primero de los pasos que la autoridad dio para cambiar el rostro de la unidad deportiva, ya que en un futuro corto también rehabilitará las otras dos canchas que hay en la instalación.

Concretamente esta cancha, es la más pequeña de las tres, pero se le puso atención especial por ser la que utilizan los niños menores de 12 años, y que dan vida a la Liga Sector Sur, por lo cual al volver encontrarán su hogar con una nueva presentación, más cómoda y ante todo con la seguridad de que podrán jugar sin el riesgo de una lesión.

Las líneas fueron trazadas conforme al reglamento, las lámparas cambiadas y repuesta en su totalidad la malla ciclónica, y la tribuna también fue pintada, además de repuestas las láminas que por el paso del tiempo se habían deteriorado.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".