ESTAN EN VEREMOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS EN NUESTRO PAIS


Según informes, los juegos de Grandes Ligas (MLB) programados para realizarse en México durante el 2021 aún no son oficiales debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Si creíamos que en 2021 tendríamos juegos de Grandes Ligas (MLB) en México sí o sí, parece que no es así.

Según Irving Furlong, del portal de béisbol “Séptima Entrada”, las dos series de MLB en México, aún no son oficiales debido a las condiciones sanitarias causadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se viven en el país.

En entrevista, el director de la oficina de MLB Latinoamérica, dijo a Séptima Entrada que se necesitan condiciones muy propicias para que los juegos se lleven a cabo.

“No hay ningún cambio de señal hasta el momento, pero estamos atentos a todo lo que se está dando y creo que el siguiente paso es esperar a que el polvo baje y que todo se tranquilice y después veremos qué sucede”, dijo Rodrigo Fernández a Irving Furlong.

Añadió que se tiene la intención de que los juegos de Grandes Ligas (MLB) lleguen a México durante 2021 pero que todo depende del panorama sanitario.

Las Mexico Series 2020 se habrían llevado a cabo el pasado abril, pero por la pandemia de coronavirus, tuvieron que cancelarse y moverse para el 2021. Sin embargo, todo indica que ésto aún no es 100% seguro.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".