LISTO Y PREPARADO JULIAN ORNELAS PARA REPORTAR CON LOS "DIABLOS"

June 28, 2020

 Uno de los retornos más importantes que tendrán los Diablos Rojos para este 2020, es la llegada de outfield Julián Ornelas que viene de tener una gran campaña en el 2019. Con mucho más experiencia y madurez personal y profesionalmente hablando, Julián espera con ansias el arranque de la temporada.

 

Le preguntamos a Julián Ornelas ¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos cuando sabes que ya hay fecha probable para la temporada? “físicamente yo diría que me encuentro bien, yo diría que estamos listos y anímicamente sabiendo que ya hay fecha de inicio, contento, motivado por iniciar, muy emocionado, esperemos que todo esté bien para poder arrancar el día programado (7 de agosto)”.

 

¿Qué ejercicios o rutinas hace Julián Ornelas para mantenerse en forma? “Todos lo día estamos en comunicación con el cuerpo técnico y los trainers, todos los días nos mandan rutinas diferentes para hacer ejercicio en casa y tenemos evaluaciones físicas, cada determinado tiempo hacemos videollamadas para ver cómo estamos”.

 

¿Qué responsabilidad representa prepararse en casa? “Yo creo que demasiada responsabilidad, lo que más nos piden es estar en casa y si queremos salir de esto a tiempo y rápido, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa”.

 

¿Cuánto tiempo crees que necesitarás para estar al 100 % ? “He venido trabajando fuerte, todos los días, me siento bien, creo que ya estoy al 100 %, sería cuestión de afinar unas cositas para cuando se necesite, pero yo me siento listo y preparado”.

 

Mensaje para la afición, “Que sean pacientes, ya estamos a casi nada, ya falta poco para estar todos juntos de regreso, un saludo y esperando con ansias mi regreso a Diablos Rojos para poder ayudar al equipo”.

Please reload

CON PROBLEMAS ECONOMICOS PARA PODER SER OPERADO DANIEL CARRETE

12/07/2020

ARBITROS SALTILLENSES SANCIONARAN EN JUEGOS DE LA LIGA DE BALONPIE MEXICANO

12/07/2020

AL BAT POR JESUS ALBERTO RUBIO

12/07/2020

EL CLUB DE TENIS SALTILLO RETOMA SUS ACTIVIDADES ESTE DOMINGO

12/07/2020

HOMAR ROJAS, AHORA SERA COACH DE BANCA DE VENADOS DE MAZATLAN

12/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".