EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

REINGENIERÍA

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

EN EL COMUNICADO que envió el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, señala que habrá que realizarse labores de reingeniería al interior de la propia organización y esta misma ideología la ha tomado el licenciado Roberto Magdaleno Ramirez quien es el gerente deportivo del Club Saraperos de Saltillo.

Y ES QUE en el programa Entrevistas que se realiza de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde en la plataforma Facebook El Deportivo Pasión por el Deporte Local, que usted puede ver la repetición integra, destaco que era el tiempo de trabajar al interior de la liga, para hacerla mas fuerte y solida.

PARA QUE UN personaje de la calidad del licenciado Roberto Magdaleno Ramirez el ingresar a la nueva ideología que pretende realizar el nuevo presidente de la LMB, es muy bueno, pues la basta experiencia de mas de 40 años que tiene dentro del beisbol mexicano, le da esa capacidad y la aportación de ideas sera muy importante para su realización.

AUNQUE ES MUY cierto, que al igual que el resto de directivos, jamas le habia tocado sentir la suspensión de una temporada y ver las consecuencias del mismo, pero esto servirá de aprendizaje para todos y buscar soluciones de inmediato para que el interés por la Liga no se siga cayendo.

¿QUE SOLUCIONES HABRÁ que poner en marcha a la voz de ya?, esa es una buena pregunta que debe de tener contestación inmediata para ir buscando soluciones y mejoras en el interior de la liga, por esa la extension de la palabra reingeniería no debe de sonar rimbombante, sino que debe de ser solida y efectiva.

OCUPARSE DEL INTERIOR de cada equipo, que aunque son independientes, creo que meterle la mano para que marche al igual que el resto, sera muy bueno y si se logra esto, creo que la permanencia de Horacio de la Vega puede ser por mucho tiempo y ayudara a mejorar en todos los aspectos a la LMB.

POR EJEMPLO HAY organizaciones, como los Generales de Durango, que todo mundo sabemos que están dentro de la Liga, pero que son muy pocos comunicativos con su afición y por supuesto con los medios de comunicación, y aunque es un aspecto que algunas organizaciones si le prestan mucha atención, hay algunas que no tanto.

EN EL CASO de Generales de Durango, habrá que solicitarles que a la brevedad posible activen su pagina de internet y por consecuencia su comunicación en redes sociales y con los medios de comunicación de su ciudad, debe de ser primordial en estos días que no se tiene actividad, y que para cuando regresa la acción, ya estan al tono.

YO CREO QUE uno de los temas principales sera mantener una buena relación entre medios de comunicación y el club, para que trasmitan toda la informacion y que estos largos meses que faltan para iniciar la campaña del 2021 (casi ocho meses) no trascurran sin tener información e incluso organizar cuando menos una vez a la semana una rueda de prensa.

¿QUE QUE PODRÁN dar a conocer?, eso ya es cuestion de cada directiva y su equipo de colaboradores, pero puntos desde labor social, hasta promociones para la venidera temporada, tener cuando menos un pelotero del equipo que nos hable de su vida en el béisbol y cosas interesantes de su carrera dentro del deporte.

CLARO QUE SON ideas sencillas, pero objetivas y llenas de espacios cuando no se tiene actividad en la liga con juegos, bien que se pueden aprovechar para sacarle jugo y mantener a los aficionados latentes esperando el momento de regresar al estadio para apoyar a su equipo favorito.

AHÍ

DEBE DE iniciar la re ingeniería, por lo cual en este espacio estaremos apoyando este tipo de ideas, que ojala y en algún momento le pongan atención y las puedan realizar para bien del beisbol mexicano.

AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".