CON CAUTELA CELEBRA SUS EVENTOS EL CLUB CAMPESTRE LOURDES

El Club Campestre Lourdes ha mantenido todas sus actividades de manera normal, guardando la sana distancia y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo cual siguen en pie de organizar los eventos de los próximos meses.

Aunque les permitieron abrir sus puertas desde el pasado mes de junio, el comité organizador de torneos ha sido cauteloso y se ha mantenido al margen de recibir a una gran cantidad de personas, para evitar se presente algún contagio, de ahí que sólo acuden las personas mayores de 12 años y menores de 60.

Han sido cautelosos en la programación de sus torneos, los cuales siguen en pie para el mes de septiembre, en especial su Anual. “Hemos programado todo para meses posteriores a julio, para ver cómo se comporta la pandemia, cómo disminuye y evitar el mínimo de riesgos”, explicó en su momento Daniel Galván, profesional de golf del club.

El objetivo ha sido guardar la salud de los jugadores, que tienen asignado un día y hora para participar, ninguno excede el tiempo de media hora para retirarse del lugar una vez concluida su práctica, se les pide sacar y guardar su auto, sus bastones y demás objetos que utilizan para jugar, y al concluir los regresan, se sanitiza el lugar y se retiran.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".