EL CLUB DE TENIS SALTILLO RETOMA SUS ACTIVIDADES ESTE DOMINGO

July 12, 2020

El Club de Tenis Saltillo (CTS), cuyas canchas están ubicadas dentro de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, reabrió sus actividades tanto para público en general como para socios, siguiendo un estricto reglamento sanitario interno revisado por autoridades del Inedec y propuesto por el club.

 

El CTS actualmente cuenta con cuatro canchas disponibles para la práctica y la enseñanza del llamado “deporte blanco”. Los horarios de uso de estas canchas estarán sujetos a los horarios oficiales del parque deportivo, indicados éstos por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

 

Para todos los usuarios, el uso de canchas será de 55 minutos por día, con previa cita programada un día antes con el responsable o capitán de canchas.

 

- El acceso al CTS será controlado; se tomará la temperatura de todos los que ingresen y se deberán aplicar gel antibacterial.

 

- Solamente podrán ingresar al club de tenis: dos personas por cancha para la práctica del juego con una duración de 55 minutos.

- Se limita la entrada a personas de los grupos de riesgo (mujeres embarazadas, de la tercera edad y con enfermedades crónicas, así como niños y niñas, de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas para clubes deportivos que establece el Sub Comité Técnico Regional.

- Se deberá presentar credencial de elector actualizada (INE) en la entrada principal de la Ciudad Deportiva y en el acceso a las canchas de tenis.

- El aforo máximo del club será de 15 personas, jugadores y personal de la directiva. No podrán ingresar más personas en cada uno de los turnos oficiales establecidos por el Parque, matutino y vespertino.

- La práctica del tenis deberá desarrollarse garantizando una interrelación física entre los jugadores, que no sea inferior a dos metros de distancia, durante todo el tiempo que se encuentren en cancha.

- Los usuarios deberán presentarse portando cubrebocas obligatorio y limpieza de sus materiales de juego.

- Las raquetas e indumentaria de cada usuario deberá ser rociada con aerosol a base de alcohol u otro producto análogo, que deberá portar el jugador entre sus materiales de juego.

- Cada jugador o usuario deberá llevar su propia hidratación; los bebederos comunes están clausurados.

- Al término de las prácticas del juego y enseñanzas, el personal que haya ingresado deberá abandonar el club.

Estos son algunos de los puntos principales que establece el protocolo sanitario de prevención del Club de Tenis Saltillo en su reapertura, y de manera física, se estará informando de estas medidas a los usuarios dentro de sus instalaciones, al igual que lo han hecho las actividades que ya han reiniciado actividades.

Please reload

EL ATLETISMO SALTILLENSE DE LUTO, MURIO MIGUEL LOPEZ

03/08/2020

¿CREE USTED QUE MONTERREY ES CIUDAD DE BEISBOL?

03/08/2020

DESCUBRE A GRANDES ESTRELLAS DE LA LUCHA QUE PORTARON MASCARA!!!

03/08/2020

CAÑEROS DE LOS MOCHIS Y CHARROS DE JALISCO HACEN "CAMBALACHE"

03/08/2020

JAVIER MONTES, TALENTO QUE HEREDO EN EL FUTBOL AMERICANO

03/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".