DE ALUMNA A INSTRUCTORA, APOYANDO MAMAS SALTILLENSES

July 13, 2020

 

Un día llego atraída por la actividad que ha través de la música se lograba ejercitar y tener una buena condición física, pero su interés fue mas allá, porque tras de participar en diferentes cursos de capacitación llego el momento en que se convirtió en instructora para combinarlo con sus tareas de ama de casa.

 

Ella es Maricela, quien gracias a la constante preparación que fue tomando logro ser instructora de tiempo completo en el Biblioparque Norte, en donde por las mañanas a través del programa Ritmos Musicalizados brinda atención a las madres que tienen interés de participar.

 

Antes de la contingencia sanitaria acudió un grupo de entre 30 y 40 alumnas diarios, pero tras de la suspensión de actividades, se cerro el biblioparque, pero ahora gracias a las facilidades otorgadas y guardando las medidas de salud que solicitan las autoridades estatales, municipales y de salud, han ido regresando, ya que si antes eran 200 por semana, ahora es el 50 por ciento.

 

“Creo que conforme vaya pasando esta situación, las alumnas irán aumentando, pero ahora les damos el servicio completo y todas ellas están satisfechas”, nos dice Maricela quien esta cumpliendo su quinto año dentro de este programa que ha activado el Gobierno Municipal de Saltillo y que brinda atención a muchas madres de familias en diferentes sectores de nuestra ciudad, con mas instructoras.

 

Maricela, al igual que sus alumnas, también es ama de casa y le brinda la atención necesaria a sus hijos, una que ya es enfermera y su hijo que esta estudiando la secundaria, para que por la tarde acuda a otro sector de la ciudad a brindarle atención a otro grupo de amas de casa.

 

“Yo quiero agradecer al presidente municipal, Ingeniero Manolo Jimenez Salinas, por darme la oportunidad de desarrollar esta actividad que me gusta y que le brindo atención a madres de familia, pero que también me da tiempo de atender a mi familia, también quiero agradecer a mi coordinadora, la licenciada Brenda Flores Gonzalez, de quien  recibo su apoyo”.

Please reload

EL ATLETISMO SALTILLENSE DE LUTO, MURIO MIGUEL LOPEZ

03/08/2020

¿CREE USTED QUE MONTERREY ES CIUDAD DE BEISBOL?

03/08/2020

DESCUBRE A GRANDES ESTRELLAS DE LA LUCHA QUE PORTARON MASCARA!!!

03/08/2020

CAÑEROS DE LOS MOCHIS Y CHARROS DE JALISCO HACEN "CAMBALACHE"

03/08/2020

JAVIER MONTES, TALENTO QUE HEREDO EN EL FUTBOL AMERICANO

03/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".