EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

OBJETIVO: DEPORTES

DIFICILES

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

MIENTRAS QUE EN las Grandes Ligas se viven momentos muy difícil, cuando cada vez esta muy cerca de iniciar su temporada de 60 encuentros con la constante amenaza del Covi-19, y la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico aun no toma fuerza, por lo cual pasa situaciones complicadas, y como si esto fuera poco, Sergio Mitre el lanzador mexico-norteamericano se vuelva a meter en problemas.

EL LUNES POR medio de la hebra telefónica intentaba conseguir la entrevista del próximo jueves con un pelotero de Saraperos, cuando llego la noticia de la detención de Sergio Mitre la noche del domingo, en donde aparecía como principal sospechoso de una muerte de una niña de dos años, la cual aparecia victima de mal trato y abuso sexual.

Y COMO SI esto fuera poco, al pitcher de Saraperos se le encontró en posesión de droga, que puede ser solo para su uso personal, por lo tanto todos los agravantes aparecen en su contra y lo ponen contra la pared, por lo que la directiva envió un comunicado que me pareció muy diplomático al anunciar que esperan la resolución de las autoridades para dar su postura.

PERO EN VERDAD, que lamentable hecho sucede en torno de este pelotero, que definitivamente no creo que este acabado, si no mas bien, diría que le falta ubicarse porque a pesar de sus 39 años, demuestra no haber madurado como persona, y aunque nos ha demostrado ser un gran deportistas, su actitud fuera del terreno de juego, echa por tierra su afán de ser cada vez mejor pelotero.

HABER DADO OTRA oportunidad la directiva de los Saraperos, tras de lo acontecido en el año 2019, en donde se dijo que había maltratado a una mujer en un hotel local, por lo que pidió perdón y reparar los daños causados a través de pago de miles de pesos, sin tomar en cuenta que lo hizo cuando el equipo mas lo necesitaba.

ES UN SÍNTOMA de no haber madurado, con todo y que el manager Roberto “chapo” Vizcarra ya lo tenia designado para el cuarto encuentro ante los Toros de Tijuana (aunque se dijo que fue un movimiento provocado por gente de Tijuana para perjudicarlo) el caso es que el no tuvo la paciencia de rechazar el estar con una dama, haciendo un lado el gran compromiso de lanzarle a su ex equipo y en pleno playoff.

SI USTED RAZONA sensatamente y se dice mentalmente, no es posible que no se comprometa a dejar todo a un lado para poder cumplir cabalmente con su compromiso con Saraperos en este juego ante Toros, olvide usted el resultado que se hubiera dado, sino la actitud de abandonar ese compromiso laboral que tenia por esa noche de placer, como el esperaba.

A PARTIR DE ese momento, el pitcher estaba fuera del equipo, pero sin embargo la directiva le concedió una segunda oportunidad y ahora nos presenta esta situación, que culpable o no, no es propiamente la actitud de un deportista, por mas ángulos que se le quiera encontrar.

ES MAS LES digo una cosa, la directiva “doblo las manos” y el pitcher pareció entender asi y se dedico a tener mas acercamiento con la directiva, lo utilizaron como su imagen, borrando lo sucedido meses atrás, dándole

un borrón y cuenta nueva, ¿pero que paso?, con lo sucedido el anterior fin de semana, lo poco o mucho que había empezado a ganar se ha borrado.

ES CIERTO QUE la gente de Saltillo es muy noble y de pronto sabe olvidar cuando ve un cambio de actitud y apoya, pero ahora todo esta muy dificil, quizás estamos adelantando vísperas y antes de conocer lo que digan las autoridades...¿culpable o inocente?, pero la mancha ya quedo y una mas creo que no es posible.

AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".