SE COLOCA AL DIA EN COMUNICACION LOS ACEREROS DE MONCLOVA 2020

Ante la ausencia de béisbol en nuestro país, la plataforma digital de Acereros TV toma fuerza y crece con nuevos contenidos para los aficionados.

En el mes de mayo dio comienzo un nuevo proyecto que trajo una charla con gente especializada en la pelota caliente, comenzando con el director de mercadotecnia y comunicación de la liga mexicana, Alberto Guadarrama, dando ahí el banderazo al programa Acereros Live “La Entrevista”. Como invitados se ha tenido también al histórico narrador Enrique Kerlegand, el lanzador Jesús “Chito” Ríos, Luis Alberto Ramírez director de umpires de la LMB, Juan Gabriel Castro manager de la selección mexicana, Eduardo Ortega voz oficial de los Padres de San Diego en español, el licenciado Gerardo Benavides Pape y Benavides Dávila, directivos del club Acereros, Ozzie Guillen asesor deportivo del club, Jair Fernández umpire profesional y Ricardo Sáenz inmortal del béisbol mexicano.

El programa debutó con las voces del cronista Lenin Orduño Anguis y del encargado de medios del club Victor José Vizcarra y debido al éxito que tuvo el programa en su arranque, la organización del acero se reforzó con la llegada de la periodista del medio “Claro Sports” Jaquelin Félix, quien vino a ponerle sazón y profesionalismo a la transmisión.

Confirmada la cancelación de la temporada 2020 de la liga mexicana, 14 equipos de la liga lograron armar un equipo de transmisiones en beneficio de todos los aficionados, armando un programa llamado “Hablemos del Rey”.

Este programa aborda temas a comentar o debatir de las diferentes ligas del país, así como grandes ligas y selección mexicana. Dentro de los involucrados se encuentran elementos de comunicación de los clubes Acereros de Monclova, Algodoneros Unión Laguna, Generales de Durango, Saraperos de Saltillo, Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los Dos Laredos, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

Esta es la primera vez que clubes de la liga mexicana se coordinan para un proyecto de comunicación, trabajando con la formación del mismo, esto de la mano del club Acereros de Monclova y la producción de AYM Sports Networks, para llegar a cualquier punto del país, Estados Unidos y Latinoamérica.

Ambos contenidos, se transmiten por los canales de AYM Sports, FIBA Américas y Latín American Sports, en diferentes sistemas de cable, además que se podrán encontrar en las diferentes plataformas de redes sociales, dejando como objetivo el beneficiar a millones de televidentes que siguen el rey de los deportes.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".