EL PITCHER CARLOS STIFF RODRIGUEZ LLEGARA A SULTANES DE MONTERREY

La Presidencia Deportiva de los Sultanes de Monterrey, encabezada por Jesús Valdéz Jr. ha completado un movimiento con los Charros de Jalisco para obtener los derechos del lanzador zurdo Carlos Stiff Rodríguez, de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Stiff Rodríguez, es un lanzador que se desempeña principalmente en el rol de relevista. Nació el 12 de junio de 1997 en Ocotlán, Jalisco. Su debut como profesional se dio en la Temporada 2017-2018, lanzando para el equipo de su estado natal, Charros de Jalisco.

La camisola de los Sultanes de Monterrey será la segunda que vista en su carrera dentro del circuito invernal mexicano. La llegada de Stiff Rodríguez, reforzará de manera importante el bullpen de los Fantasmas Grises, pues se confía en su brazo para cumplir principalmente funciones de relevo situacional.

En el béisbol de verano, Rodríguez pertenece a la organización de los Guerreros de Oaxaca, con quienes, en la temporada más reciente de la LMB, vio actividad en 23 relevos, completando 18.0 entradas lanzadas consiguiendo ponchar a 22 enemigos.

Para conseguir los derechos de Carlos Stiff Rodríguez, Sultanes de Monterrey ha cedido a los Charros de Jalisco, al lanzador diestro Jason Urquidez, a quien le agradecemos el profesionalismo mostrado al defender nuestra camisola y le deseamos éxito en su nueva etapa.

Carlos: ¡Bienvenido a la Gran Familia Sultán!

FICHA TÉCNICA

Carlos Stiff Rodríguez Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1997. Lugar de Nacimiento: Ocotlán, Jalisco. Posición: Pitcher Relevista Lanza: Zurdo. Equipos Anteriores: Charros de Jalisco.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".