EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

July 27, 2020

OBJETIVO DEPORTES

¿INOCENTE O CULPABLE? (3)

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

 

PRIMERO ANTES QUE nada, ya usted esta enterado al cien, estos comentarios los dedicamos siempre a cuestiones deportivas, en donde lógico realizamos análisis de hechos y acontecimientos deportivos, sobre todo de béisbol, porque conocemos el enorme interés de los saltillenses  por este deporte y por los Saraperos.

 

ES POR ELLO, que usted se abra dado cuenta que muy poco nos ocupamos del caso que vive actualmente el pitcher Sergio Mitre, desde la primera ocasión que comentamos con el sugestivos nombre de ¿inocente o culpable?, pero ya les habia mencionado que tras de una platica con el buen amigo Pepe “Monterrey” Gonzalez me externaba su opinion.

 

Y FUE MUY claro al decir, “Juan, creo que es inocente y merece que nosotros como periodistas debemos de echarle la mano para que lo compruebe, ya despues dios dira”, y esto me trajo como consecuencia revisar una nota que extraje de la pagina Beisbol en Linea en donde es  la casa permanente de Pepe.

 

EN ESA MISMA nota me di cuenta lo que dijo Gerardo Quezada Frias, director general de Saraperos, sobre el asunto, en donde volvió a ratificar que Sergio esta fuera del equipo, mientras que de la Liga Mexicana de Béisbol tiene una suspensión en forma permanentemente mientras dura el juicio que lo mantiene detenido, pero argumento que en caso de resultar inocente analizaron su situación.

 

PERO TAMBIÉN ME llamo la atención que los abogados que llevan su caso, aseguran que no solo es inocente, sino que van a apelar sobre su detención y las situaciones, por las cuales le están juzgando, y hablan de artículos basados en las leyes de nuestro país, y es que hay que recordar que Sergio tiene la nacionalidad mexicano, como la norteamericana.

 

YO ENTIENDO QUE un abogado cuando le corresponde a defender a tal o cual persona, su lógica es mencionar que es inocente y que va a hacer todo por defenderlos y buscar que lo dejen libre, por lo que en el caso de Sergio no puede ser la excepción y sus defensoras abogan por su inocencia y dicen que lo van a comprobar.

 

CREO QUE ESO le gano a mi amigo Pepe y a este servidor, para al menos creer y confiar en la inocencia del pelotero de los casos en que lo han involucrado y que lo mantienen en calidad de detenido inculpado.

 

INCLUSO ME MENCIONA que lo dejaron fuera, antes de que fuera encontrado culpable o inocente, pero ahi difiero un poco, porque Sergio desde el año pasado se vio inmerso en una situación extra deportiva y no había porque rescindir en este tipo de situaciones, y mas con una joven de 19 años, menor que el 20 años.

 

Y ES QUE bien se dice, que si no quieres problemas, no tienes porque meterte en problemas y si el pelotero ya le había tocado este tipo de problemas extra deportivos, no tenia porque volverse a meter en esa problemática.

 

YO LA VERDAD no les puedo decir que si es inocente o culpable, pero como cualquier persona creo que en estos momentos merece el beneficio de la duda, que resuelta su situación y ya mas adelante se podra ver que es lo que le depara el destino.

 

ES CIERTO QUE el equipo Saraperos de Saltillo no debe de comulgar con este tipo de problemas, porque su comunidad busca que el equipo en general en todos los sentidos sean un ejemplo para la ciudadania y mas ahora que estan festejando los 50 años de vida, y Sergio definitivamente no debe de formar parte porque los empañaria tal festejo.

 

AMIGOS GRACIAS Y BUENOS DIAS.

Please reload

EVITARAN AGLOMERACION EN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL OLIMPICO

05/08/2020

CHARROS DE JALISCO CUENTA YA CON TRES OSUNAS EN SUS FILAS EN EL 2020

05/08/2020

SIGUE DE LUTO LA LUCHA LIBRE MEXICANA, MURIERON DOS MAS

05/08/2020

DEBUTA OTRO MEXICANO HUMBERTO CASTELLANOS EN LAS GRANDES LIGAS

05/08/2020

EL GRAN FERNANDO BRAVO CARREÑO CON LOS LOBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA

05/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".