JUAN PEREZ YA TIENE SU LUGAR CON LOS MAYOS DE NAVOJOA 2020-2021

La campaña 2020-2021 de LMP será una campaña atípica, con la amenaza que la pandemia mundial representa, los 10 equipos de LMP se preparan para enfrentarla con solo tres extranjeros en sus rosters, lo que abre la posibilidad de que más jugadores mexicanos puedan demostrar sus dotes en el terreno de juego de la liga más competitiva de México

Ante esto, la directiva del club Mayos esta buscando hacerse de los servicios de jugadores ya conocidos por la franquicia y que dieron buenos resultados en campañas anteriores, lo que les vale un puesto en la alineación del club.

El presidente del Club Mayos de Navojoa, Lic. Víctor Cuevas Valenzuela y Lauro Villalobos, Gerente Deportivo , están enfocando sus esfuerzos en repetir el poderoso bat de Keon Barnum (.253 AVG, 7 HR, 32 RBI) y de Juan Pérez (.267 AVG, 2 HR, 3 RBI) que llegó al final de la temporada dejando un grato sabor de boca con su cobertura en los jardines y su buen bat.

Además de los dos bateadores, se busca el brazo del taiwanés Chih-Wei Hu, que dejó marca de 0-1 , con un excelente promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 1.50, con 13 chocolates y solo 2 bases por bola.

Conforme se avance en las negociaciones con los peloteros, se tendrá certeza si Mayos podrá contar con ellos en esta campaña por venir.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".