PREPARAN UN RECONOCIMIENTO PARA OLIVER PEREZ EN SU NATAL CULIACÁN

July 30, 2020

 

Óliver Pérez recién se convirtió en el mexicano con más temporada en Grandes Ligas al llegar a 18 y su brillante trayectoria estaría siendo reconocida en su tierra natal.

 

Nativo de Culiacán, Sinaloa, donde lanzó de pequeño en la Liga Culiacán Recursos y donde también se le ve constantemente ayudando en diferentes causas sociales, ha sido propuesto para llevar el nombre del estadio que está en la Academia de Beisbol Sinaloa.

 

“Estoy contento por lo que ha logrado Óliver. Nuestra felicitación por parte de toda la comunicad del beisbol en Culiacán y todo México, esperamos tu regreso para hacerte un reconocimiento como mereces”

 

“Buscamos asignarle el nombre del campo principal de la Academia de Beisbol. Además de que se le entreguen las llaves de la ciudad y realizarle un desfile con los niños de todas las ligas”, comentó Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación de Beisbol en Sinaloa.

 

El popular ‘Güero’ ha sido uno de los principales promotores del beisbol en las últimas dos décadas en Sinaloa, siendo manager y llevando representativos a diversos torneos nacionales e internacionales como el Japan Boys, Irvine Memorial Day Tournament e incluso una competencia amistosa en Washington.

 

Siempre fue responsable, cumplía, llegaba a tiempo, sus papás le inculcaban eso, hijo de dos maestros. Era muy introvertido y juguetón, recuerdo en un Torneo Las Américas en Hermosillo, hubo una fiesta del día del niño que tenía un payaso y por bromista nos sacaron”, recordó Hernández Rubio, quien dirigió a Óliver en el mencionado torneo.

 

El lanzador de los Indios de Cleveland debutó en 2002 en las Grandes Ligas con Padres de San Diego y con 38 años impuso el récord antes mencionado.

Please reload

MUERE CHAMACO SALTILLENSE Y ENLUTA AL BÉISBOL DE NUESTRA CIUDAD

10/08/2020

CICLISTAS SALTILLENSES REGRESEN A RODAR EN UN EVENTO DOMINICAL

10/08/2020

DUSTIN CRENSHAW ES POSIBLE QUE NO REGRESE CON LOS ALGODONEROS

10/08/2020

GRAN PASO DE ELOY RESENDIZ LOPEZ POR LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

10/08/2020

LA SORPRESIVA LLAMADA A HUMBERTO CASTELLANOS DE LAS GRANDES LIGAS

10/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".