EVITARAN AGLOMERACION EN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL OLIMPICO

Además de los protocolos que la Federación Mexicana de Futbol tiene establecidos para su nueva temporada 2020-2021, el Instituto Estatal del Deporte aplicará también los indicados por el gobierno del Estado para garantizar la seguridad de los participantes en los juegos que se efectúen en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

El recinto deportivo alberga por ahora a los atletas que practican esta disciplina, pero en breve arrancarán los juegos de preparación de nivel inferior que lo utilizarán y para ello se destinará una entrada exclusiva para los jugadores, aunque no se les prestarán los vestidores.

El administrador del estadio, Antonio Roque Martínez, señaló que se busca evitar las aglomeraciones en el estadio y si este se utiliza será a puerta cerrada. “Además tendrán un acceso exclusivo por la puerta oriente del estadio y tal como lo marca el reglamento serán sanitizados, y tendrán la sana distancia, nuestros protocolos están establecidos desde hace tiempo y ellos se ajustarán a eso”, destacó el funcionario.

Y es que en la actualidad está limitado el acceso al estadio, por lo cual estarán ingresando al estadio al menos 40 personas; para ello, además de los medios de comunicación y directivos, “es el reglamento que tenemos, lo conocen y así nos estaremos manejando, en los juegos entrarán por esta puerta, y por ahí mismo saldrán al concluir cada encuentro”.

INICIAN LOS ENTRENAMIENTOS DEL SALTILLO SFC

A partir de hoy, abre su pretemporada en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva el cuadro del Saltillo FC de Segunda División, para lo cual los jugadores están citados a partir de las 8:00 horas.

El entrenador Ricardo López señaló a EL DIARIO de Coahuila que la cita es temprano para iniciar no sólo el protocolo de ingreso, también el de los exámenes para los jugadores, que se encuentren en una buena condición física y empezar a laborar ya en lo fubolístico, para lo cual también se adecuarán a un grupo reducido de 10 elementos por hora.

“En este primer día de entrenamientos hemos citado a los muchachos más temprano para estas valoraciones, ya el resto de los días lo haremos a partir de las 8:00 horas de manera normal, tal vez nos llevemos unas dos o tres horas diarias de práctica, porque el torneo arranca en septiembre, pero necesitamos estar al día”, dijo el instructor.

Desde la semana anterior trabajaron vía internet, pero ahora lo harán ya de manera presencial en el estadio Olímpico, con el objetivo de conjuntar al plantel en la idea futbolística que López desea implementar en el nuevo torneo y para ello lo hace ya en el estadio que será su casa desde hoy miércoles.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".