SIGUE DE LUTO LA LUCHA LIBRE MEXICANA, MURIERON DOS MAS

En apenas dos días, se informó del fallecimiento de dos luchadores independientes, se trata de Golden Jr. y el luchador de Zacatecas Ráfaga.

E 2020 no deja de golpear a la lucha libre y en dos días, se han reportado la muerte de dos luchadores más, se tratan de los gladiadores independientes Ráfaga y Golden Jr.

Ambos casos fueron reportados en redes sociales, aunque del segundo se desconocen las causas, del primero se sabe que el culpable fue el cáncer que padecía hace unos años.

Marco Antonio Huerta González, fue un joven luchador que utilizó el nombre de Golden Jr., el cual le fue conferido por Guadalupe de Jesús Rodríguez, el primer Golden, con quien hizo equipo para conformar la última versión de la Demencia Dorada, la cual estaba integrada además por Juana la Loca, Fusión y Golden Girl.

Su campo de trabajo era principalmente la Ciudad de México y el Estado de México, donde se hizo de un nombre en arenas como la López Mateos y la Coliseo Coacalco.

El luchador José Alvarado, mejor conocido como Ráfaga era un ídolo local en Zacatecas. Siempre fue respetado por sus compañeros y aficionados, pues además de ser reconocido por su trabajo, promovió el deporte entre niños y jóvenes.

El autonombrado "Mejor luchador de Zacatecas" también fue promotor y llevó decenas de funciones a su estado natal, con las máximas estrellas nacionales.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".