JOSUAN HERNANDEZ A CAÑEROS Y URRUTIA Y ALVAREZ A CHARROS

Un total de cinco organizaciones han anunciado quiénes serán sus tres refuerzos extranjeros para disputar la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Sultanes de Monterrey confirmó la integración del lanzador Matt West, así como de los jardineros Dustin Peterson y Danny Ortiz. Este último nativo de Puerto Rico.

Venados de Mazatlán repetirá a los outfielders Chris Roberson y Anthony Giansanti, así como al serpentinero Ryan Newell, quien hará labores de cerrador y la novena de Mayos de Navojoa contará de nuevo con los servicios del primera base Keon Barnum, además del jardinero Xavier Scruggs y el pícher abridor taiwanés, Chih Wei-Hu.

Cañeros de Los Mochis se fue por pura ofensiva en sus fichas importadas, haciendo retornar a los patrulleros Jonathan Jones y Leandro Castro, así como también al utility cubano, Josuán Hernández.

Finalmente, el cuadro tapatío de los Charros de Jalisco anunció nuevamente las contrataciones de los cañoneros cubanos Dariel Álvarez y Henry Urrutia, así como el lanzador inicialista, Austin Bibens-Dirkx.

Algodoneros de Guasave es una de las cinco franquicias que se mantiene buscando aún a su tercia de importados, los cuales serán dos bateadores y un lanzador.

Alfredo Arámburo, presidente del club, ya dio por un hecho que el cubano Yadir Drake será uno de sus extranjeros, así que solo faltan dos más para cerrar la cuota.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".