SILVIA FLORES DE FIGUEROA AL LIBRO CON LETRAS DORADAS EN EL C.C.S.

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

A casi dos meses de cumplirse la reapertura del campo en el Club Campestre Saltillo, producto de la ‘Nueva Normalidad Sanitaria’, la golfista Silvia Flores de Figueroa, ha escrito su nombre en letras de oro después de conseguir un Hole in One.

Un solo golpe le basto a la dama golfista, entre la tee de salida del hoy principal pata embocar la pelota dentro del agüero del Hoyo 1; la hazaña se produjo durante las rondas oficiales que tienen las bastoneras durante cada mes y que recién acaban de reanudad competencia de estos torneos que finalizarán por el mes de noviembre o diciembre.

Este ‘ace’ en el vetusto campo del exclusivo club privado, es apenas el segundo que se logra después del receso por la cuarentena del coronavirus, el anterior fue objeto del ‘hombre record’ del Campestre Saltillo, José Dibildox Hassaf,

Silvia Flores de Figueroa, acompañado por Lidia lozano y Sandra Martínez, se alista para tomar la vanguardia en el Tee Times de este miércoles, luego de hacer los swings reglamentarios, Flores de Figueroa, se dispuso a dar el golpe.

Con un fierro 6, desde la marca roja, Silvia Flores, le pega a ‘la cacariza’ cual logra sortear el lago artificial, luego de recorrer 122 yardas en el aire y caer en el green de 25 x 25, buscando el hueco, para perderse en el mismo.

El golpe de autoridad por esta proeza quedo registrada a las 8:24 horas, la cual fue testificada por sus compañeras de threesome así como el otro equipo que esperaba salida como eran Carmelita Neira, Janeth Herrera y Yolanda Galicia, provocando en ellas alegría y felicitados por el golpe soberbio que acabada de ejecutar.

Cabe destacar que este par 3 por lo general cuando existe un torneo de calidad, tiene excelentes premios, cuando se trata de rondas oficiales o de práctica, al final del recorrido, se les obsequian diversos artículos ubicados en el cuadro de honor, para degustar con sus compañeras de ronda.

FOTO: VANGUARDIA-Cortesía

Silvia Flores de Figueroa, ejecuto con una gran precisión su golpe para conseguir el Hole in One, en verdes del Club Campestre Saltillo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".