RICO NOEL LE DICE NO A LOS TOMATEROS DE CULIACAN!

l Nitro Man', Rico Noel, patrullero central y leadoff de los Tomateros de Culiacán, expuso sus argumentos de el porqué no aceptará la oferta de los Guindas para jugar en la campaña 2020-2021 de la lmp. El primer bat nativo de Lawton, Oklahoma mencionó en una de sus cuentas de redes sociales el siguiente mensaje, esto la mañana de hoy lunes:

El agil bateador de 1.73 metros de estatura y 77 kilos, así lo dijo:

Y algunos jugadores más. No soy todos. No vale la pena, estar lejos de mi familia, jugar durante COVID-19, no hay garantías. Tal vez no sea un buen momento para el béisbol".

Por lo pronto, la afición guinda ya se comenzó a inquietar en la misma red social y están muy preocupados. Varios emitieron su mensaje por Twitter.

¿Será este el final del ciclo de Jablonski Rico Noel con los Guindas, con quienes ha ganado tres campeonatos en seis temporadas?.

Falta poco menos de dos meses para que se cante el Playball de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (y menos de un mes para la pretemporada) y ambas partes entonces no se han arreglado económicamente.

Por lo pronto, a los 12 veces monarcas de la LMP le quedan dos plazas para extranjeros, ya que la primera está ocupado por el pítcher de Nicaragua, JC Ramírez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".