GREG MAHLE, SEGUNDO REFUERZO EXTRANJERO DE AGUILAS DE MEXICALI

La Directiva del Club Águilas de Mexicali anuncia a su segundo elemento importado con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se trata del lanzador zurdo norteamericano, Greg Mahle, quien se convirtió en uno de los favoritos de la afición emplumada, gracias a su importante contribución con los Caballeros Águilas.

El pitcher de 27 años de edad mostró desde su llegada a Mexicali una gran calidad situación que generó confianza absoluta en su manager, Pedro Meré. Mahle obtuvo 4 victorias por 1 descalabro y una efectividad de 2.69 en 60.1 episodios trabajados durante el rol regular.

Cabe destacar, que Mahle tuvo su paso dentro del béisbol de Grandes Ligas al vestir la franela de los Angelinos de Los Ángeles en el 2016, donde debutó al enfrentar a los Atléticos de Oakland, además de realizar labores de relevo con la organización del Sur de California.

“Nos sentimos complacidos con el regreso Greg Mahle a nuestro cuerpo de lanzadores, sabemos que contamos con pitchers de gran calidad, que obtuvieron excelentes resultados durante la temporada pasada. Estamos emocionados de contar nuevamente con los servicios de un pitcher joven de experiencia, un elemento que se ganó el cariño y respeto de la afición mexicalense”, así lo externó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del Club Águilas.

El lanzador Greg Mahle se declara listo para emprender el vuelo junto con el equipo emplumado, en su nueva aventura hacia la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico , donde iniciarán enfrentando al Yaquis de Obregón el 15 de octubre 2020.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".