YA ES OFICIAL, SUSPENDE LA LIGA NORTE DE COAHUILA, HASTA EL 2021

POR ADELITA MORENO

Luego de esperar hasta el límite, la Liga Norte de Coahuila anunció este jueves la cancelación de la temporada 2020 de este circuito estatal, que había programado sus actividades iniciales desde el pasado 29 de marzo.

La actual contingencia sanitaria orilló primero a la reprogramación de la temporada para el mes de junio, luego en agosto y luego quedó abierta la fecha para una reunión, que se efectuó ayer jueves en la ciudad de Nueva Rosita, donde la agrupación tiene sus oficinas centrales, al ser el corazón del estado las distancias entre las sedes quedan más al alcance de la mano.

El presidente de la Liga, Armando Ruiz Rábago en nombre de los 10 afiliados lamentó el que se haya dado este paso, puesto que su objetivo era el de tener la temporada regular de manera normal, pero no pudo efectuarse.

“Y lamentamos muchos tomar esta decisión, que es lo más sano para todos, esperamos volver el próximo año con una temporada más fortalecida”, destacó en el comunicado oficial el dirigente.

Por vez primera la agrupación cancela una temporada y era el debut de Saltillo en este circuito con los Saraperos… Todos por Saltillo, que deberá esperar el mes de marzo del próximo año para la llegada y presentación de este nivel de pelota en nuestra ciudad.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".