30 EQUIPOS PARTICIPARAN EN LA PRIMERA COPA DINOSAURIOS DE BASQUETBOL DEL 6 Y 7 DE MARZO AQUI Y EN RA

Un total de 30 equipos ya están registrados para participar en la Primera Copa Dinosaurios de Basquetbol, que se efectuaran los días 6 y 7 de marzo en tres diferentes escenarios disputados una premiación de más de 20 mil pesos para el primer lugar de las categorías femenil y varonil.

Heber Gaona Gallegos, será el responsable de este torneo, quien indico que son 20 equipos registrados en la rama varonil procedentes de diferentes partes de la republica que ya han confirmado su presencia y quienes se estarán disputando una premiación de 15 mil pesos para el primer lugar.

Mientras que en la rama femenil, dijo que ya son diez los equipos registrados, los cuales al primer lugar se le otorgaran una premiación de ocho mil pesos, por lo que vendrán equipos no solamente locales, sino también de otras entidades.

Los escenarios para los encuentros del sábado y la semifinal sera en el Multideportivo El Sarape, así como el Gimnasio Municipal de Saltillo, en tanto que en el Gimnasio de Ramos Arizpe de la unidad deportiva Eulalio Gutiérrez se efectuaran las grandes finales, tanto de la rama femenil como varonil.

Por otra parte Heber Gaona Gallegos dio a conocer que ya está casi todo listo para el arranque de la Liga de Basquetbol Profesional del Norte, que tendrá como sede principal nuestra ciudad y el equipo local estará jugando en el Gimnasio de Ramos Arizpe.

Por lo pronto el próximo sábado a las once de la mañana en el propio Gimnasio Municipal de Ramos se efectuara una rueda de prensa para dar a conocer estos detalles y más sobre el convenio de trabajo que tendrá Dinosaurios y el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe para darle mayor vida al deporte en esa industriosa ciudad.