top of page

30 EQUIPOS VIENEN POR 200 MIL PESOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS EN LA OCHO SEGUNDOS


GRANDES ATRACTIVOS EN EL SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS

Anuncian El Segundo Campeonato Nacional por Equipos de Rodeo será este sábado 20 y domingo 21 de mayo en la Arena Ocho Segundos, en donde hay inscritos 30 equipos y solo 12 van a la final para disputarse una bolsa de 200 mil pesos, además de 18 hebillas que estarán en juego en este gran evento que organiza la empresa Solo Toro que encabeza Marco Vázquez.

La gran final será el domingo a las cinco de la tarde y cada equipo está integrado por diferentes elementos que irán en lazo sencillo, lazo doble, barrileras, amarre de chiva, carrera de polo y monta de toro y potro que irán acumulando puntos para su equipo y al final conocer a los triunfadores, otorgándole al primer lugar 100 mil pesos, al segundo 60 mil pesos y al tercero 40 mil más aparte se entregaran hebilla de campeón.

Dentro de los 30 equipos que se encuentran inscritos, se encuentra el campeón del año pasado que fue Rancho El Canelo de Monclova, Coahuila, encabezado por Juan Martínez, así como varios de Coahuila como el 411 que encabeza Valeriano Robles y su hijo Pablo Robles que llegara procedente de Canadá en donde esta teniendo actividad, luego de haber estado en la Gran Final de Las Vegas, entre otros participantes.

El sábado habrá eliminatorias con un gran slack, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Y el domingo por la mañana será gran eliminatoria final para dejar a los 12 equipos que a partir de las cinco de la tarde del mismo día irán por el primero, segundo y tercer lugar, por lo que las emociones estarán al rojo vivo

También habrá la exhibición de autos clásicos y de perros amaestrados del licenciado Ángel Siller, por lo que el evento será muy completo para toda la familia con dos grandes agrupaciones musicales como son Dialectto y Ocho Segundos. El costo del boleto es de 250 pesos, y es valido para los dos días, además los niños de menos de 1.20 de estatura no pagan boleto,


bottom of page