A MARIO MEZA LE HICIERON UNA CARRERA EN LA NOVENA ENTRADA LOS VENADOS Y LE GANARON POR 2-1

Ricardo Valenzuela conectó sencillo en la novena entrada para destrabar un empate y llevar a Venados de Mazatlán a una victoria de 2-1 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para empatar la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Valenzuela respondió con el madero en la novena tanda, ya que se encontró a Ricky Álvarez, quien abrió el inning con doblete, en la antesala para llevarlo a tierra prometida con la de la diferenci

Antes, Francisco Ríos cumplió con una gran labor de 6.2 entradas en el montículo, 5 hits, 1 carrera y 6 ponches, con su único “problema” en la segunda entrada, cuando le permitió sencillo remolcador a Gabriel Gutiérrez.

La respuesta de Venados no tardó mucho en llegar, ya que una entrada después, Leo Germán respondió con inatrapable para remolcar a Randy Romero.

A partir de ahí, tal y como sucedió una noche antes, el juego se envolvió en una secuencia de ceros en la pizarra gracias a que los lanzadores supieron salir de las situaciones por las que pasaron.

Ríos salió del encuentro en la séptima entrada, para ceder su lugar a Marco Antonio Rivas. Después desfilaron Alejandro Soto, Iván Zavala (1-0) y Matt Gage, quien se apuntó su segundo rescate.

Javier Arturo López no desentonó en el duelo con seis capítulos en buena forma. Luego relevaron Demetrio Gutiérrez, Alberto Leyva y Mario Meza (0-2).


La Labor de Mario Meza fue de una entrada, con par de imparables, una carrera limpia en donde utilizo 17 lanzamientos, 12 por la zona del strike para dejar su efectividad en 2.25, mientras que por los Venados Alejandro Soto saco un tercio

que fue un ponche, utilizando cinco pitcheos.


BOX SCORE

Venados de Mazatlán buscará ganar su segunda serie en fila este jueves con Casey Harman (0-2, 5.06) en la lomita ante Tiago Da-Silva (1-1, 1.35), en duelo programado para iniciar a las 21:10 horas del centro a través del canal 592 y 1592 HD de Sky y VeTv.