A PARTIR DE ESTE JUEVES DIABLOS JUGARA ANTE TECOS

Con el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México concluyeron la primera etapa de su ‘Pretemporada 2022’ y viajaron a Laredo, Texas, para arrancar con los juegos de práctica.

La ‘Pandilla Escarlata’ inició sus entrenamientos el lunes 14 de marzo y programó 17 días de trabajo en el ‘Diamante de Fuego’, un camino con el que alcanzarían un nivel de preparación óptimo para saltar al diamante.

“Fueron entrenamientos intensos donde los muchachos se han estado preparando y ya vamos a empezar a jugar en Laredo. Ahora sigue el momento para que los peloteros se preparen en el aspecto del beisbol”, explicó Juan Gabriel Castro, manager de los Diablos Rojos.

El objetivo primordial de los entrenamientos estuvo enfocado en una intensa preparación física tanto dentro como fuera del campo y en fortalecer los fundamentos del juego, dando los primeros pasos en temas de bateo y pitcheo.

“Los muchachos se han entregado al cien, con el trabajo dentro del campo y fuera de él, con sus rutinas de gimnasio, con las estaciones para enfocarnos en los fundamentos. Todos están trabajando como se debe y se prepararon para lo que viene, que son los juegos”, continuó Castro.

Después de su entrenamiento, la escuadra capitalina viajó a Laredo, Texas, donde de jueves a sábado enfrentará a los Tecolotes de los Dos Laredos en tres encuentros de práctica.

“Al comenzar los juegos arrancamos un proceso en el que hay que ir poco a poco, con calma para ir viendo cómo se van sintiendo y de esa manera puedan estar lo más cercano al cien por ciento cuando vaya a empezar la temporada”, sentenció el manejador escarlata.

Después de los tres duelos en Laredo, los Diablos Rojos del México regresarán a la ciudad de México el domingo, para preparar su debut en el ‘Torneo Interliga 2022’ el martes 5 de abril frente a los Toros de Tijuana.