top of page

ABREN VOTACIONES PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2023

El Estadio Centenario del 27 de Febrero será el escenario de la edición 89 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

El remodelado parque de los Olmecas de Tabasco ubicado en Villahermosa albergará por segunda ocasión en la historia el Juego de Estrellas. El primero fue el 19 de junio de 1985, la edición 48 del clásico de media temporada, en el que la Zona Sur se impuso por pizarra de 5-0.

La Zona Norte llega a la edición 2023 con dos triunfos consecutivos y con cuatro victorias en los últimos cinco desafíos. Antes de esa racha, la Zona Sur hilvanó cinco triunfos consecutivos en Juegos de Estrellas: de 2011 a 2015.

El fin de semana de las estrellas en Tabasco dará inicio el sábado 17 con el Home Run Derby; y un día después, el domingo 18 de junio, lo más selecto de la LMB invadirá el diamante del Infierno Verde para la edición 89 del Juego de Estrellas.

Del 22 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la votación de los aficionados para elegir a sus jugadores favoritos para el Juego de Estrellas 2023 presentado por Mission. La votación será única y exclusivamente a través de la aplicación móvil oficial de la LMB y cada usuario solamente podrá votar máximo una vez por día


bottom of page